OK para los que no tienen el yvd aqui se los dejo junto con un pequeño tuto que estoy haciendo
my bien comencemos con ¿que es YVD(yugioh virtual desktop??
yugioh virtual desktop es un programa para pc que nos permite juar yugioh (el juego de cartas) online osea por internet con todos los de el mundo es un programa muy sencillo que pesa no mucho y que es facil de usar aunque un poko cansado.
¿¿como lo instalo???
simplemente dale doble clik sobre el programa que te descargaste y sigues las instrucciones
¿¿como le instalo las imagenes??
bien para instalar las imagenes a el juego lo que tienen que hacer es primero bajarse las imagenes que estan ya en descarga una ves teniendo las imagenes las descomprimen y las meten todas en
C-program files-Yugioh Virtual Dueling-images
ai meten todas las carpetas descomprimidas de el archivo si les pide sobreescrivir dan si a todo
!!!listo!! ya tienen las imagenes listas para verse en el juego
¿¿¿¿como creo mi maso???
para crear tu maso simplemente al abrir el YVD se te ira directo a la construccion de masos o tienda como dicen solo que no nos cuesta nada no se preocuen XD aora para crear un maso totalmente nuevo deven darle en clear deck esto borrara el deck que esta puesto completamente y aora si a escoger sus cartas ya no tengo que explicar de donde las consiguen porque ya nienen ay para buscar una que quieran en espesifico le dan en el cuadro de arriva que dice en latras transparentes serch by card name ay ponen una patabra de la cat¿rta que quieran y le dan en serch buscara todas las cartas que coinsidan con el nombre por ejemplo si busco un pot of greed puedo poner simplemente la palabra pot en la busqueda y me buscara todas las cartas con poy como pot of avarice pot of greed etc.
salvando tu maso.
una ves ya terminado tu hermoso maso no querras que se te borre al cerrar el programa o si?? asi qeu para salvar tu deck le das en savedeck y eliges en donde lo guardas y le pones nombre y listo guardar:
para cargar un dek le das en load deck y eliges el que mas te guste
como encontrar duelistas con el hamachi:
aveses es dificil encontrar con quien jugar yvd y en el chat de yvd o no te dejan entrer o todos son gringos y no todos saben ingles verdad bueno primero les dire que es el hamachi: el hamachi es un programa que une comutadoras mediante su ip asi que sera mas facil econtrar con quien jugar ya que ai un tema para dejar las salas de duelistas. lo unico que ay que hacer es entrar a una sala y retar a alguien jenial no?? bueno eso es todo respecto a el hamachi
asta aqui le dejo aora solo les dejo las descargas para que lo descarguen XD a y cualquier duda o problema no duden en preguntarme
descargate el YVD
aqui en pspfatctf
descargate las imagenes
aqui en pspfatctf
descargate el hamachi
aqui en pspfatctf
Jue Feb 28, 2013 7:13 pm por
» savegame yugioh gx tag force 2
Vie Oct 19, 2012 8:52 pm por
» EffectsMB (cambia colores
Lun Ene 03, 2011 3:18 pm por
» recopilacion gameboots