PSPfatctf

para bajarte aplicaciones juegos y cosas de esta web deveras registrarte ya que al hacerlo se te enviara la contraseña para bajarte los programas asi que registrate y disfruta
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Oct 18, 2010 11:47 pm.
< class="" height="25"> Últimos temas
» tutorial de Ejecucion de plugins desde la Stick en Custom Firmware
Jue Feb 28, 2013 7:13 pm por

» savegame yugioh gx tag force 2
Vie Oct 19, 2012 8:52 pm por

» EffectsMB (cambia colores
Lun Ene 03, 2011 3:18 pm por

» recopilacion gameboots
Vie Dic 10, 2010 12:10 am por

» pide tus savegames
Miér Mayo 26, 2010 5:03 pm por

» YVD download
Mar Mar 09, 2010 7:38 am por

» sugerencias
Miér Nov 11, 2009 10:50 pm por

» mangas de naruto shippuden
Lun Mayo 25, 2009 10:32 am por

» APPSwitcher PSP
Miér Abr 01, 2009 6:40 am por

» musicas de naruto
Dom Mar 29, 2009 7:42 am por

Mejores posteadores
yusei
 
knifen
 
megalandb
 
narutofanyan
 
blackazu
 
barra51
 
Alucard_Vampire
 
BuffOner213
 
isaitotal09
 
carriolo
 

Comparte | 
 

 historia de elfen lied (resumen)

Ir abajo 
AutorMensaje
yusei
dueño
avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 26
Localización : mexico df

MensajeTema: historia de elfen lied (resumen)   Sáb Dic 06, 2008 2:09 am

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa de Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco integral de metal que le cubre la cabeza y oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque del calibre 50, partiendo el casco, provocándole una herida leve y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.
Lucy no es un ser humano normal, sino una diclonius, una mutación humana con dos pequeños cuernos en su cabeza parecidos a las orejas de un gato. Los diclonius tienen una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros diclonius. También parecen tener poderes telequinéticos, aunque en realidad se trate de sus vectores, largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar dichos vectores en su cuerpo. Los futuros hijos de esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido convencional, pudiendo reproducirse sólo a través de sus vectores.
Al día siguiente de la fuga de Lucy, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta, cuando eran niños, aunque Kōta no parece recordar las circunstancias exactas del suceso.
Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, Lucy desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, dicha nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Así, los tres empiezan a vivir juntos mientras los responsables de los laboratorios donde Lucy estaba retenida comienzan a buscarla. Pronto, los jóvenes descubrirán que su pasado está íntimamente relacionado.
Personajes principales

Lucy (ルーシー, Rūshī?)/ Nyu (にゅう, Nyū?)

Seiyū: Rosa Guillén (en español), Sanae Kobayashi (en japonés), Kira Vincent-Davis (en inglés)
Lucy es una joven diclonius de unos 18 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida propia de su raza aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos, acabó desatando sus instintos asesinos. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Se volvió sádica y cruel, mostrando un completo desprecio hacia los humanos por el trato que recibió en su niñez. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones pero durante la fuga es herida en la cabeza desarrollando una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es una joven inocente y dulce, inofensiva e incapaz siquiera de hablar. Kōta y Yuka la encuentran y deciden acogerla. El cambio en la personalidad dominante se produce al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.
Kōta (コウタ, Kōta?)

Seiyū: Carlos Lladó (en español), Chihiro Suzuki (en japonés), Adam Conlon (en inglés)
Kōta es un joven de 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana de una enfermedad. Debido, en parte, a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.
Yuka (ユカ, Yuka?)

Seiyū: Pilar Morales (en español), Mamiko Noto (en japonés), Nancy Novotny (en inglés)
Yuka es la prima de Kōta. Tiene su misma edad y ha planeado estudiar con él en la misma universidad. Se traslada a la posada cuando aparece Nyu para evitar que esté con Kōta a solas, pues desde niña ha estado enamorada de él.[3] Sus sentimientos hacia Nyu se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por su relación con Kōta.
Mayu (マユ, Mayu?)

Seiyū: Eva Ordeig (en español), Emiko Hagiwara (en japonés), Cynthia Martinez (en inglés)
Mayu es una niña de 13 años que ha huido de su casa por los abusos a los que se ve sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en su relación. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta. Ambos comen las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad. Conoce a Kōta, Yuka y Nyu al ir a su posada para devolverles un paraguas que se dejan en la playa. Finalmente, la adoptan y establece una profunda relación de amistad con Nana.
Nana (ナナ, Nana?)

Seiyū: Dori Cano (en español), Yuki Matsuoka (en japonés), Sasha Paysinger (en inglés)
Nana, también conocida como Número 7 (en japonés, nana significa siete), es una joven silpelit de unos 12 a 14 años. Desde su nacimiento fue recluida en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura en los que probaban la resistencia de sus vectores lanzando esferas de metal a gran velocidad contra su cuerpo. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha desarrollado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre. Tras la fuga de Lucy, es enviada en su búsqueda por la capacidad de los diclonius de detectarse entre sí

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pspfatctf.forosactivos.net
knifen
gba
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 25
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: historia de elfen lied (resumen)   Sáb Dic 06, 2008 7:10 am

que aburrido..es como shojou no?

_________________

El buen viajero no deja huellas que se puedan seguir...
Knifen
Idhrenorn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
historia de elfen lied (resumen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trama: Los digi destinados
» Breve resumen del Mundial
» Marchas militares y su correspondiente historia
» [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik
» [Historia] - Las escuadras de gastadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PSPfatctf :: PSPfatctf :: Animé :: elfen lied (solo mayores de 15)-
Cambiar a: